Publicado el: Vie 23, May, 2014

Las mejores bateristas del mundo darán show en Ñuñoa, No puedes faltar!! Sábado 24, Av. Chile España 393.

Las mejores bateristas del mundo darán show en Santiago

  • Mauricio Hidalgo,      baterista de Weichafe, también estará en el evento haciendo demostraciónes      de batería cada hora
  • El show final es a      las 17 horas con dos bateristas chilenas

Santiago, mayo 2014.- Como parte del mes de la batería, Audomusica ha organizado un evento para este 24 de mayo desde las 11:00 horas en la Megatienda de Ñuñoa con demostraciones de batería a cargo de Mauricio Hidalgo y un show a las 17 horas, para cerrar la velada, con Valeria Sepúlveda, la mejor baterista del mundo en el 2013 según el concurso mundial Hit like a girl, y la finalista del 2014 de la misma competición, Fernanda Fuentes.

La chilena Sepúlveda, de Villa Alemana y licenciada en música de la Universidad de Valparaíso comenzó a tocar la batería con quince años y compitió en este torneo internacional producido por DRUM! Magazine con representantes de otros 35 países. Su video de presentación, después de un año, ya tiene más de 53.000 visitas en Youtube.

 Por su parte, Fuentes, ocupó el segundo lugar en la categoría mayores de 18 años del mismo concurso este año. La oriunda de Chile se graduó en la Escuela Moderna de Música y Danza de Santiago en el 2009. Actualmente, participa en dos bandas de mujeres: Mamma Soul y LaBanda en Flor, y es la directora musical de la orquesta del festival Camelia de la Municipalidad de Curepto. Además, ha podido participar en musicales como Les Miserables y Broadway in concert.

“Es un show en el que presentaremos un dúo de bateristas mujeres. Es un show que tenemos preparados desde casi un año. Es una mezcla de show, música y clínica. Ojalá que la gente se anime y nos acompañe”, comentó Fer Fuentes, como le conocen, sobre su presentación de este sábado.

Sobre su segundo lugar en el concurso mundial Hit like a girl expresó su orgullo al representar a Chile en la palestra musical: “Me siento súper orgullosa y contenta con lo que pasó con el concurso. Esto también me dio la oportunidad de conocer a Valeria (Sepúlveda) y aprender de ella”

Antes de la presentación de las exitosas bateristas chilenas, Mauricio Hidalgo, baterista de la banda de rock chileno Weichafe, estará realizando cada hora, desde las 11 de la mañana y hasta las 16 horas, una demostración de batería para todos los asistentes.

Show Buttons
Hide Buttons