Publicado el: Mar 12, Sep, 2017

Parlamentarias 2017, Entrevista con el Candidato a Diputado del Movimiento Autonomista Gonzalo Winter Etcheverry

 

Es grato para nuestro medio estar iniciando de modo formal y público un nuevo programa de televisión a través de ÑUÑORKTV. Por segundo año consecutivo el Gobierno Regional y el Fondo de Medios de la Secretaria General de Gobierno nos permiten hacer un programa de discusión y debate político con los candidatos al municipio (2016) y al parlamento (2017).

“PARLAMENTARIAS 2017”  es un programa de conversación con los candidatos al parlamento. Semana a semana conversaremos con los aspirantes al parlamento en representación del nuevo distrito # 10 sobre todo aquello que permita generar información y opinión para que los auditores y los ciudadanos y ciudadanas conozcan el perfil de los potenciales representantes.

Comenzamos esta entrega con GONZALO WINTER, un político emergente que busca llegar al parlamento en la lista del Frente Amplio en el sub pacto de Revolución Democrática. GONZALO WINTER, es un histórico militante del autonomismo y hoy militante y candidato del Movimiento Autónomo. Con 30 años y con más de 10 dedicados a construir un proyecto político alternativo a lo que llaman “duopolio”, tiene “racionales” posibilidades de convertirse en diputado.

Show Buttons
Hide Buttons