Publicado el: Mié 3, Sep, 2014

Numerosa delegación deportiva del LMS emprende viaje a Brasil 2014

chi

El miércoles 3 de septiembre, a las 16:00 hrs., se inicia esta importante experiencia, inserta en el Programa de Intercambio Cultural y Deportivo Liceo Experimental Manuel de Salas y Colégio Plus Coc.

Este año viajarán 38 deportistas del Establecimiento, que integran las Selecciones de Handbol – Futsal Damas, Vóleybol Damas y Futsal Varones, acompañados por los profesores de Educación Física Andrea Sanhueza Casas, Fernando Mora Navarrete  y Juan Berríos Morales. Compartirán con familias de la comunidad escolar del Colegio Plus COC de Barretos, establecimiento con el que se firmó un convenio de intercambio y colaboración en el año 2011, y serán parte de las actividades deportivas y de inmersión cultural preparadas por los anfitriones, aprendizaje que les permitirá tomar contacto y conocimiento de interesantes realidades extranjeras.

La comunidad educativa les expresa sus mejores anhelos en la realización de este proyecto y agradece a las familias la confianza depositada en la Institución.

Adeus, boa sorte e sucesso em todos! 

Show Buttons
Hide Buttons