Publicado el: lun 29, Sep, 2014

Más de 50 viñas en XX feria de vino de Chile Hotel Plaza San Francisco

cata

90 stands estarán encargados de promover la cultura del vino y espumantes, además, mesones de encuentro darán a conocer los sabores de piscos chilenos y peruanos en degustaciones únicas

Más de 50 viñas, champagnes, espumantes y stands de gastronomía de primer nivel se darán cita este 1, 2 y 3 de octubre en La Gran Feria Vinos de Chile que cumple 20 años sembrando una cepa que ha logrado llegar a más de 80 mil personas.

Este año más de 90 stands estarán encargados de promover la cultura del vino y espumantes, además, mesones de encuentro darán a conocer los sabores de piscos chilenos y peruanos en degustaciones únicas que estarán acompañadas por un cocktail permanente a cargo de nuestro reconocido Restaurant Bristol.

Con la visita de la alcaldesa de Santiago Carolina Tohá, autoridades, empresarios y viñateros, la feria pretende seguir liderando en este tipo de eventos de vinos con cuatro  catas liberadas a cargo de expertos enólogos y someliers estarán al servicio de nuestros distinguidos asistentes.

En esta ocasión se destacará la cultura y costumbres de todo Chile a través de muestras de bailes, artesanías y música folclórica.

Este 2014 viene en grande y estos 20 años, serán la primera versión en que gran número de viñas  podrán a la venta sus productos. La compra se realiza directamente en la Feria y luego estos serán enviados a domicilios
La Feria Vinos de Chile no sólo ha cautivado  al público nacional,  por eso este año esperamos volver a contar con turistas extranjeros principalmente  de Brasil y Estados Unidos.

Al igual que años anteriores tendremos a disposición  buses de acercamiento desde el Hotel hacia las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina, Huechuraba,  Maipú, La Florida.

Estos 20 años los celebramos de manera muy especial, sorteando el último día del evento 1 pasaje ida y vuelta para 2 personas a uno de estos increíbles destinos: Nueva York, Vancouver o Montreal, gentileza de Air Canada.

Entre las empresas que se presentarán destaca Tienda Andes Wines, que estará realizando degustaciones con las Viñas Casa Romero, viña boutique del Valle de Casablanca con sus vinos Malbec, Syrah y Pinot Noir, además de ApuKintu Wines, con su linea Private Blend, enfocadas en vinos de ensamblaje de cabernet sauvignon, merlot, syrah y petit verdot proveniente de distintos valles de la zona central de Chile.

La entrada incluye copa, degustaciones, catas liberadas, cocktail y la oportunidad de participar por grandes premios.

La invitación a este imperdible evento de Santiago está hecha, los esperamos el  1,2 y 3 de Octubre, desde las 19:00 hrs. El valor de las entradas es de $16.900-.

Show Buttons
Hide Buttons