Publicado el: Mié 30, Mar, 2016

Mujeres Vuelven a Encarar a Supuesto Acosador de Ñuñoa

ScreenHunter_09 Mar. 29 13.13

Aseguran que son más de 60 las mujeres denunciantes del sujeto que se tocaría sus parte íntimas en plena calle.

Es una denuncia grave. Un hombre ha sido acusado por cerca de 60 mujeres de haberlas acosado desde su vehículo, con el cual seguiría a sus víctimas para luego abordarlas en plena calle de la comuna de Ñuñoa. Sin embargo el hecho no habría sido considerado como delito tras denuncias a carabineros.

El sujeto ha sido identificado como Jorge y junto al equipo de La Mañana algunas de las denunciantes fueron a encararlo. Las mujeres aseguran que tienen un relato similar entre ellas. «Un tipo más o menos viejo, calvo y estaba con polera y nada más puesto, adentro del auto mientras nos miraba. Ese tipo de acciones es una agresión. No es una falta a la moral ni a las buenas costumbres, es una persona que deliberadamente decide subirse a un auto, bajarse los pantalones y masturbarse delante de mujeres que van solas en la calle», dijo Maite una de las mujeres denunciantes.

Un grupo de mujeres se organizó, encontró su dirección y fue a buscarlo para pedir explicaciones. El sujeto no explicó sus actos a las personas, pero sí respondió: «Terrible» y «Que me perdonen», sin embargo esto no fue considerado suficiente por parte de las supuestas víctimas. «Lo terrible es que él solo puede ser sancionado por faltas a la moral y buenas costumbres», dijo una de las mujeres.

ScreenHunter_12 Mar. 29 13.17 ScreenHunter_14 Mar. 29 13.20 ScreenHunter_10 Mar. 29 13.13

Fuente, chilevision.cl

Show Buttons
Hide Buttons