Publicado el: jue 20, Oct, 2016

Revive el Debate de Alcaldes, Municipales 2016, con la Ausencia de Andrés Zarhi

untitled-1

El miércoles recién pasado, Ñuñork TV,  transmitió en vivo y en directo el debate y conversación de candidat@s a Alcalde por Ñuñoa, en el que estuvieron tres de los postulantes, excepto uno; Sr. Andrés Zarhi, por razones aún desconocidas.

Durante dos horas y diez minutos conversamos con los candidat@s; Helia Molina militante del PPD y candidata por la Nueva Mayoría, Alejandro Zacur,  Independiente y Cristián Villarroel, Partido Ecologista y del Frente Amplio Ñuñoa. En base a interrogantes de alto interés de personas en nuestra comuna.

Lamentamos la ausencia del candidato Andrés Zarhi, quien luego de confirmar su asistencia las 20:00 horas aproximadas y a través de nuestro Facebook, sin justificación alguna, no se presentó

whatsapp-image-2016-10-20-at-9-52-15-am-1

Era una importante instancia para todos los Ñuñoínos, sobre todo en temas tan trascendentales como la transparencia y falta a la probidad, donde abordamos la Auditoria pendiente de la ex gestión de Pedro Sabat, que lleva más de un año en el municipio y aún no entrega informes de avance.

Nos referimos en el debate, al tema Parquímetros y el daño que esto provoca a nuestros vecinos, sobre qué se esconde detrás de este servicio lucrativo?,  que hereda malos olores, suciedad en las calles, mal vocabulario de funcionarios, destrucción de árboles, desconocidos bebiendo alcohol, todo esto a vista de integrantes y niños de nuestra comuna, entre muchas otras  cosas.

Queremos agradecer enormemente a nuestros invitados al debate, sabemos que su agenda estaba muy ajustada, pero asistieron a dar la última palabra, a todos los Ñuñoínos, que esperaban con ansias escucharlos antes de las elecciones de este domingo 23 de octubre, para construir en conjunto una comuna mejor.

Hacemos un llamado a todos nuestros lectores, para ir este domingo a participar entregando su voto, es un día trascendental para la conducción del municipio por los próximos cuatro años y nos afecta directamente.

Ve el debate aquí!

Show Buttons
Hide Buttons