Publicado el: Dom 20, Nov, 2016

Desde un Camaro se Habrían Efectuado Disparos que Dejaron un Muerto en Ñuñoa

foto_0000001320161120114643

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada de este domingo en Irarrázaval con José Manuel Infante cuando un grupo de personas se retiraba de una fiesta de cumpleaños que se realizó en un recinto que funcionaría como discoteque clandestina.

La PDI busca al propietario de una Camaro de color gris desde el cual se habrían efectuado, según testigos, los disparos que le costaron la vida a una persona a la salida de una fiesta en la comuna de Ñuñoa, este domingo en la madrugada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas en Irarrázaval con José Manuel Infante cuando un grupo de personas se retiraba de una fiesta de cumpleaños que se realizó en un recinto que funcionaría como discoteque clandestina.

La víctima fatal es Miguel Espinoza Hidalgo (25), quien recibió un impacto en el abdomen que le provocó la muerte en los alrededores del lugar. Según versiones, habría otro herido que fue subido a un taxi colectivo en el cual se lo llevaron sus amigos.

De acuerdo a las versiones de los vecinos se escucharon al menos 20 disparos y la balacera duró varios minutos. Los testigos vieron que los disparos fueron efectuados desde un vehículo Camaro de color gris. La PDI ya tendría la patente del automóvil.

En cuanto a la existencia de otro herido, peritos de la PDI recogieron muestras de la sangre hallada en el lugar para verificar si se trata de dos individuos baleados en el hecho. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que investiga un posible ajuste de cuentas.

Fuente, lanacion.cl

Show Buttons
Hide Buttons