Publicado el: Mar 3, Ene, 2017

Diputada Sabat y Resultado de Ñuñoa en PSU: “Es un Motivo de Orgullo y un Ejemplo para el País”

sabatOK

Como un orgullo calificó la diputada Marcela Sabat, el resultado en la PSU de los distintos colegios de la comuna de Ñuñoa, en particular, del liceo Augusto D’Halmar.

Con 665 puntos, unas décimas más que el año anterior, este establecimiento logró obtener los mejores resultados de todos los municipales.

Sobre esto, la diputada por la zona Marcela Sabat dijo que: “Es un verdadero orgullo el resultado de este colegio. La fórmula del éxito según dijo su director es la misma, y se valora de sobremanera, obstinado esfuerzo, con cariño y exigencia”.

A esto, Sabat agregó que: “Afortunadamente, esta comuna ya nos tiene acostumbrados a buenos resulltados en esta materia, y este año, no fue la excepción, con 4 establecimientos dentro de los primeros quince a nivel nacional”.

Asegurando que pese a las contrariedades que enfrentaron estos colegios, al “haberse enfrentados a largos paros, y las dificultades que conlleva estar en el marco de la educación municipal, la parlamentaria los instó a “seguir trabajando la comunidad escolar en su conjunto, apoderados, profesores y estudiantes, con una labor pro-activa, respetuosa e innovadora”.

Fuente, marcelasabat.cl

Show Buttons
Hide Buttons