Publicado el: Mié 22, Feb, 2017

Alumnos de Ñuñoa Recibirán Uniformes y Útiles Escolares

Más de 2500 estudiantes de la comuna recibirán a comienzos del mes de marzo, completos sets de uniformes y útiles escolares. El beneficio entregado por la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa a través del programa social «Estudiante, Ñuñoa te apoya» representa un gran aporte para las familias más vulnerables de la comuna que tengan hijos cursando los niveles de enseñanza pre-básica, básica, media y superior.

El programa, cuyo fin es brindar apoyo a los menores y jóvenes desde la etapa pre-escolar a la universitaria, requiere que los postulantes residan en a comuna, cuenten con ficha de protección social y certifiquen estar matriculados para cursar el año 2017.

Cuadernos, gomas, lapices, chalecos, zapatos, pantalones o jumper son sólo algunas de las prendas y materiales que componen los completos set que cada año son entregados a los cientos de estudiantes ñuñoínos, lo que representa una inversión municipal superior a los 125 millones.

El lugar y fecha de entrega del beneficio será en el Liceo República de Siria, ubicado en Juan Moya con Grecia, y partirá el 4 de marzo desde las 10:00hrs hasta las 14:00hrs.

Fuente: el ñuñoíno

Show Buttons
Hide Buttons