Publicado el: Mié 5, Abr, 2017

Se Viene el Torneo de Atletismo Orlando Guaita 2017

Este próximo 9 de abril se realizará el torneo anual de atletismo más importante del país, el conocido «Grand Prix Sudamericano Orlando Guaita», versión 2017. Tiene este nombre en honor a Orlando Guaita Botta, profesor de Educación Física y reconocido atleta nacional, campeón nacional de lanzamiento de martillo entre los años 1960 y 1964, quien falleció a los 34 años de una bronquitis fulminante. 

En este torneo en su versión numero 37,  competirán atletas de distintos países de la región recibiendo a más de 60 deportistas en este evento que es considerada la competencia más antigua de sudamerica

Organizado por la Federación atlética de Chile,  se realizará el día domingo 9 de abril en las instalaciones del estadio Nacional Julio Martinez, en la comuna de Ñuñoa. Comenzará a las 10:00 hrs y su entrada es totalmente gratuita. Sin duda es una gran oportunidad para ver en acción a nuestros compatriotas nacionales, y así fomentar y valorar el deporte nacional, que solamente lo recordamos cuando se consiguen resultados positivos, no entendiendo que el apoyo de la gente sin duda es un tremendo aporte psicológico para nuestros deportistas. 

Show Buttons
Hide Buttons