Publicado el: Jue 6, Abr, 2017

Frente Amplio convoca a Discusión Programatica en Ñuñoa

El Frente Amplio es una coalición política nacional nueva, conformada por partidos y movimientos políticos de izquierda, liberales y ciudadanos que plantear enfrentar y superar la dicotomía del duopolio -conformado por la Nueva Mayoría y la derecha- que actualmente dirige nuestro país. 

Fundado el pasado 21 de enero del 2017 y en miras de las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales de noviembre próximo, el Frente Amplio convoca a la población chilena a diversos encuentros buscando discutir y generar futuros planteamientos programáticos de esta coalición.

Y este próximo domingo 9 de abril, la sede de Ñuñoa del Frente amplio invita a los vecinos a participar al «Encuentro Territorial de Discusión Programática». Espacio que servirá para que haya retroalimentación entre vecinos y representantes de la coalición en la generación del programa del Frente Amplio en Ñuñoa.

Como dijimos anteriormente, el encuentro se realizará el domingo 9 de abril a partir de las 10:00hrs en el Parque Central Villa Olímpica (a pasos del supermercado Unimark).

Se sugiere puntualidad, y un aporte para compartir: agua, jugo o galletas. 

 

Show Buttons
Hide Buttons