Publicado el: Lun 10, Abr, 2017

Detienen a Joven que Intentó Sobornar a Carabineros de Ñuñoa

El joven intentó sobornar al personal policial tras ser sorprendido manejando sin licencia y con los documentos del vehículo vencidos.

La madrugada de este sábado se confirmó la detención de un joven de 25 años, quien intentó sobornar a personal de Carabineros de la comuna de Ñuñoa.

Al respecto, el oficial de ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros, capitán César Figueroa, señaló a Cooperativa En Ruta que el hecho ocurrió en el marco de un control vehicular en base al Plan Cuadrante Seguridad Preventiva.

«Carabineros de la 33 Comisaría de Ñuñoa, al ver un vehículo que se desplazaba por diversas arterias de la comuna, lo fiscalizan y -dentro de los documentos que exige Carabineros en el control- entrega 90 mil pesos en dinero en efectivo», señaka el funcionario.

Además, el detenido le solicita a los funcionarios «que por favor no le retiren el vehículo porque tenía los documentos vencidos y además no portaba licencia de conductor«.

No conforme con lo anterior, el detenido insiste a los policías que puede realizar «una transferencia por 200 mil pesos».

El joven paso a control de detención por el delito de cohecho durante la mañana de este sábado.

Fuente, cooperativa.cl

Show Buttons
Hide Buttons