Publicado el: Sáb 6, May, 2017

Diputada Marcela Sabat es una de las Invitadas a “La Divina Comida”

La diputada de Renovación Nacional (RN), Marcela Sabat, volverá a bailar en un programa de televisión este sábado en una nueva edición de La Divina Comida, de Chilevisión. Esto luego que en 2016 participara en Bailando, de canal 13, donde recibió diversos cuestionamientos.

Sabat dará vida a un nuevo capítulo del programa junto a Ingrid Parra, Ramón Llao, y Tony Spina. En la oportunidad, se la jugará con una noche árabe, donde mostrará toda la simpatía y se dará “un recreo de su ajetreada agenda política”, y donde destacará con  un sensual baile árabe.

Los compañeros de la parlamentaria también se sumarán al baile. Mientras que, la comediante Ingrid Parra sorprenderá con sus dotes de anfitriona y cocinera, y generará el ambiente propicio para hablar de grandes temas: el aborto, la recordada pelea de Pedro Sabat y Luizo Vega y la grabación de escenas de sexo, entre otros temas, dominarán la velada.

El actor Ramón Llao conquistó, pero por su humor más que por su comida, y el galán italiano Tony Espina, sorprenderá con algunas recetas italianas.

Fuente, radioagricultura.cl

Show Buttons
Hide Buttons