Publicado el: Dom 7, May, 2017

¡Momento Esperado! Gobierno Anunció Mejoras en el Estadio Nacional para el 2018

Pablo Squella, Ministro de Deportes, confirmó que el coliseo ñuñoino será parte del plan de remodelación de cara a los Panamericanos 2023.

Excelente noticia. En medio de las inspecciones que hicieron las autoridades al Estadio Nacional y su entorno, el Ministro de Deportes, Pablo Squella confirmó que el coloso de Ñuñoa será parte de las remodelaciones que se harán.

Esto pensando en los Panamericanos del 2023 que organizará Chile: “Este Estadio, como pueden haber visto, ha sido construido con material sólido, ha resistido el impacto de terremotos durante muchos años, pero la inversión tiene que ser constante“.

“Se va deteriorando cada año, por la cantidad de eventos deportivos que afectan al recinto. Obviamente, está dentro del plan de mantención para tenerlo de la mejor manera en 2023“, agregó.

De esta forma, Squella confirmo que todo el plan de cara al 2023 alcanza: “A los 6 mil millones de pesos. No es un monto elevado, pero para 2023 están consideradas otras infraestructuras por parte del Estado, y también de privados, que se podrán sumar a la realización de los juegos”, concluyó.

Fuente, elperiscopio.cl

Show Buttons
Hide Buttons