Publicado el: Mié 10, May, 2017

Hoy!! En Ñuñoa, “Feliz día de la Mamá”, Una Obra para Usted

Este miércoles 10 de mayo a las 20:00 horas con entrada liberada, la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural invitan a todas las madres a celebrar su día con una espectacular obra de teatro “Feliz día Mamá” protagonizada por los reconocidos actores Fernando Kliche y Renato Münster.

Esta obra que será exhibida en el Teatro Municipal de la comuna ubicado en Avenida Irarrázabal # 1564. Una comedia cargada de humor y diálogos entre los dos reconocidos donde la música y presentaciones audiovisuales dan vida a una celebración única e inolvidable.

Según adelantó Kliche el espectáculo está basado en la vida de dos hermanos que hacen un cuadro reflexivo en torno a las mujeres, sobretodo «de la primera mujer que tenemos en la vida».

«La obra está apoyada por imágenes, y se puede ver por qué dos hombres siendo hermanos son tan distintos y parecidos a la vez.

Es una obra que hay que ir a ver no solo para celebrar a la mujer, sino que porque creo que los espectadores se van a reír harto y se van a sentir identificados», señaló Kliche.

Según sus protagonistas, podrá ser gozada por mujeres de todas las edades.
Las interesadas que deseen asistir a este evento podrán llamar al 222533978.

Show Buttons
Hide Buttons