Publicado el: Dom 14, May, 2017

Teatro Infantil, “El laboratorio del Profesor Piñalbahaca”

Durante el mes de mayo, La Corporación Cultural de Ñuñoa otorga un panorama imperdible para las familias, a través de muestras teatrales infantiles que serán presentadas en el Teatro Municipal de Ñuñoa, los días domingo a las 12:00 horas con entrada liberada.

La magia, la creatividad, la imaginación y el aprendizaje se toman Ñuñoa, a través de la presentación de diversas obras teatrales infantiles que tienen como finalidad brindar a las familias un espacio donde compartir, disfrutar y evocar juntos a sus hijos lugares mágicos, nuevas aventuras y experiencias que potenciarán su aprendizaje e inolvidables experiencias.

Las obras serán presentadas los días domingo 7, 14 y 28 de mayo a las 12:00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa, ubicado en Avenida Irarrázabal # 1564, y su entrada es liberada.

Domingo 14 de mayo: “El laboratorio del Profesor Piñalbahaca”

Una obra basada en la historia del profesor Piñalbahaca que es un científico que ha pasado toda su vida trabajando en sus inventos.

Junto a su sobrina Sofía intentan terminar su obra maestra, pero la bruja Chatarrera anhela conquistar al mundo con su comida basura y hará todo lo posible para molestar al profesor.

Domingo, 07 mayo, 2017  12:00 horas. Entrada Liberada, Teatro Municipal de Ñuñoa, Av. Irarrázaval Nº 1564

Fuente, ccn.cl

Show Buttons
Hide Buttons