Publicado el: Mié 17, May, 2017

En Ñuñoa, Gala de Teatro «La Prole»

Cuando los hijos aparecen en una pareja, todo cambia. Más allá del amor y todas las frases hechas y consensos para describir el “ser padre”, cuando ellos aparecen en la historia de nuestro ego y nuestras necesidades pasan inmediatamente a segundo plano y se ponen al servicio de este pequeño ser humano que depende única y exclusivamente de nosotros. Con ellos llega también el miedo a perderlos, a que se enfermen, a que sufran y la necesidad incansable de hacerlos felices.

Desde la sabiduría de la ingenuidad los hijos nos desarticulan las certezas, las preguntas y respuestas que creemos que tenemos zanjadas. Todos estos temas aborda esta nueva obra, que en formato de comedia propones situaciones a las cuales se enfrentan los padres, desde que se enteran de la llegada de este nuevo integrante hasta su hija mayor se va de la casa y viene el inminente “síndrome del nido vacío”.

Un recorrido por situaciones y temáticas parentales, como las enfermedades, el miedo, el colegio, los permisos, la autonomía y la protección de quienes llegan a nuestra vida. Como una estampida que pasa y da vuelta todo, y sin darnos cuenta en lo que pareciera ser un cerrar y abrir de ojos ya son más grandes, más lúcido y más inteligentes que tú.

Miércoles, 17 mayo, 2017 20:00 horas. Entrada liberada, Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564

Fuente, ccn.cl

Show Buttons
Hide Buttons