Publicado el: Vie 19, May, 2017

En Ñuñoa, Concierto de Orquesta de Cámara de Chile en Teatro Municipal de Ñuñoa

La Corporación Cultural de Ñuñoa junto con la Orquesta de Cámara de Chile, tienen el agrado de invitar al público a un evento especial, que tiene como finalidad celebrar el Centésimo vigésimo tercero (N° 123) Aniversario de la comuna.

Esta gala cultural se realizará el día viernes 19 de mayo a las 19:45 horas, en el Teatro Municipal de la comuna ubicado en Avenida Irarrázabal 1561.

En este evento especial, cuya entrada es liberada, la directora titular Alejandra Urrutia eligió como batuta invitada a Kenneth Kiesler, Director de orquestas y profesor de dirección desde 1995, ganador del Premio Americano de Conducción (2011) y Director de orquesta de la Orquesta Sinfónica de Illinois, 2000 – debutó en Lincoln Center y Carnegie Hall, fundó el Coro de la Sinfónica de Illinois y la Orquesta de Cámara de Illinois, y ganó varios premios estatales y nacionales. También fue consejero musical de la orquesta para las temporadas 2010-11 y 2011-12. Fue en el verano del 2012 que Alejandra fue invitada por segunda vez a participar en la American Academy of Conducting at Aspen (USA), donde Kiesler fue uno de sus mentores.

La programación de esta actividad se interpretará Sinfonía N° 31, en Re Mayor, “París”, de Wolfgang Amadeus Mozart; Sinfonía de cámara N° 8 en do menor, de Dmitri Shostakóvich; y Sinfonía N° 1, en Re Mayor, de Sergéi Prokófiev.

Para mayor información comunicarse con el área de Comunicación de la Corporación:

Contacto: Karen Labbé

Mail: corporacionculturalnunoa@gmail.com

Show Buttons
Hide Buttons