Publicado el: Lun 29, May, 2017

Un Trabajador Quedó Atrapado en Derrumbe en Obra en Construcción en Ñuñoa

Accidente ocurrió en calle Pedro Torres, a pocos metros de llegar a Irarrázabal.

Es «difícil la extracción positiva de la persona, en el sentido de que esté con vida», informaron desde Carabineros.

Un derrumbe en una obra de construcción en calle Pedro Torres, a pocos metros de llegar a Irarrázabal, en la comuna de Ñuñoa, dejó atrapado a un trabajador, por lo que cuatro compañías de Bomberos trabajan en su rescate.

El mayor Víctor Olavarría, de la 18° Comisaría de Ñuñoa, detalló a Cooperativa que la persona está atrapada «bajo aproximadamente dos metros de tierra, en un área de construcción de un edificio».

«Esta persona se encontraba realizando labores con un compañero y lamentablemente se desplomó una de las paredes que se encontraban estabilizando, sepultándolo por completo», añadió el uniformado.

Olavarría apuntó que el trabajador atrapado «estaba acompañado de otra persona, que al percatarse de la debilidad de la pared escapó quedando esta otra persona al interior del foso y siendo cubierto por el terreno».

«Ha pasado una gran cantidad de tiempo y lo que hace más difícil la extracción positiva de la persona, en el sentido de que esté con vida, por cuanto se encuentra sepultado en su totalidad», precisó.

Fuente, cooperativa.cl

Show Buttons
Hide Buttons