Publicado el: Sab 3, Jun, 2017

Jefa de Prensa de Municipalidad de Ñuñoa, Desmiente Publicación Hecha por Medio The Clinic

Ante la publicación hecha por el medio The Clinic  “Los depósitos secretos a las cuentas de Pedro Sabat”, donde la Jefa de Prensa Sra. Sara Julia  Barra, es mencionada por “dos depósitos en efectivo por la suma de 12 millones de pesos” al ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, comunica que la información es falsa y que no hay ningún proceso vigente en su contra.

la misiva es la siguiente:

Ñuñoa, junio 2 de 2017

Señor

Juan Carlos Avila

Director de The Ñuñork Times

Presente

 

De mi consideración:

Desmiento categóricamente la afirmación que se realiza en la publicación efectuada en The Clinic electrónico con fecha 01 de junio de 2017 y que es replicada por The Ñuñork Times,  firmada por Claudio Pizarro y que se titula “Los depósitos secretos a las cuentas de Pedro Sabat”,  donde se señala que le habría efectuado “dos depósitos en efectivo por la suma de 12 millones de pesos” al ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat.

Tal afirmación es  falsa, vinculando mi nombre en un proceso cuyo contenido desconozco, en el cual no tengo parte, no estoy imputada ni formalizada, no he sido citada en calidad de testigo y no existe ninguna sentencia condenatoria contra mi persona.

Ante ello, le solicito publicar el presente desmentido, gestión que también realizaré ante el periódico The Clinic por haberme mencionado.

Sara Julia Barra López

Carta a The Ñuñork Times Carta a The Ñuñork Times

Show Buttons
Hide Buttons