Publicado el: Jue 8, Jun, 2017

Integrantes del Dpto. de la Juventud Muestran las Destrezas Aprendidas en los Talleres Gratuitos que Continuarán este 2017

El Departamento de la Juventud presentó el viernes 2 de junio pasado los talleres que se impartirán de forma gratuita durante este año.

Tela circense, lira y trapecio, acondicionamiento físico, equilibrio de manos, fotografía, taller de edición audiovisual, pool dance y capoeira son los cursos a los que podrán asistir los jóvenes y adolescentes de la comuna.

Para demostrar las habilidades aprendidas, los jóvenes que participaron de estos talleres durante el año pasado realizaron un espectáculo que se desarrolló en el Departamento de la Juventud, situado en Marathon 1670.

“Esta es la tercera o cuarta vez que vengo a ver las actividades que aquí desarrollan. Quedé muy gratamente impresionado, porque fue un espectáculo de muy buen nivel, yo diría, profesional. Veo que los jóvenes que se integran a estos talleres los toman muy en serio, ya que las presentaciones fueron maravillosas. Los seguiré apoyando para que incluyamos nuevos talleres y los jóvenes vayan por el bien camino”, expresó el alcalde Andrés Zarhi.

En el área académica, este departamento ya está impartiendo un preuniversitario gratuito, programa de nivelación de estudios con la Universidad Raúl Silva Henríquez y un curso de liderazgo y educación cívica.

Al evento, asistió el alcalde y la directora de Dideco, Carla Ricotti. En la instancia, el alcalde Zarhi aprovechó de regalar 50 entradas para que los jóvenes que quisieran pudiesen asistir al partido que Chile disputó ese mismo día frente a Burkina Faso en el Estadio Nacional.

En total, fueron 150 los asistentes al evento que terminó con un asado ofrecido por los jóvenes.

Fuente, nunoa.cl

Show Buttons
Hide Buttons