Publicado el: Jue 15, Jun, 2017

En el Marco del Mes del Padre, Show en Conmemoración a The Beatles en Ñuñoa

The Beatles ha marcado a generaciones, personas de todas las edades disfrutan de su música y como este es el mes del padre, La Corporación Cultural de Ñuñoa quiere hacer un regalo a ellos para que celebren su día este 17 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa.

A 50 años de celebrarse la aparición del considerado álbum más emblemático e influyente en la historia del Cuarteto de Liverpool  “Sgt. Pepper’s Lonel y Hearts Club Band”  y de ser el mes del padre, la banda tributo “Los Beetles con 2E” presentará un espectáculo único que traspasará generaciones y hará vibrar a todo el público asistente.

El show denominado “Revolution” presentará a los “fabulosos 4” de Liverpool desde su época de pleno apogeo, evolucionando a la psicodelia para llegar al final de su carrera, justo al punto donde comienza la Leyenda. Una leyenda que estará representada tanto por su vestuario que recordará la época Beatlemaniaca, lo psicodélico que representa su “SSgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y los trajes utilizados en foto de la carátula del álbum “Abbey Road”

En más de una hora se revivirán canciones como “She loves you”, “I want to hold your hand”, “Help”, “Sgt. Peppers”, “A day in the life”, “Magical mistery tour”, “Something”, “With a little help from my friends”, entre otras de la mano del grupo tributo Los Beetles con 2e quienes se han presentado en cientos de eventos a través de todo Chile, representaron a nuestro país en la Semana Beatle de Latinoamérica 2009, fueron la banda anfitriona de la Semana Beatle Chilena 2010 y han aparecido en programas de televisión como el matinal “Mucho gusto” de Mega, “Así Somos” de la Red, “Mucha tele” de Vía X, “Pelotón” de TVN y fueron semifinalistas del exitoso programa “Mi nombre es” de Canal 13

La cita es este sábado 17 de junio en el Teatro Municipal de Ñuñoa a las 19:00 horas y su entrada La entrada es liberada.

Show Buttons
Hide Buttons