Publicado el: Mié 12, Jul, 2017

En Ñuñoa, Jappening Trío

El Jappening con Ja, reconocido programa de humor chileno que desde las décadas del 70 al 90 entretuvo a las familias chilenas, vuelve al Teatro Municipal de Ñuñoa, creado en 1978 y de gran éxitos durante las décadas de los `80 y `90.

Hoy la magia de este show televisivo se presenta en el Teatro Municipal de Ñuñoa, para que en un poco más de una hora revivan el humor, la picardía y la sana entretención de personajes como “El Indio”, “La Pindy”, “Canitrot” quienes en más de 60 minutos revivirán las parodias y sketch que mantuvieron a miles de familias chilenas frente al televisor.

Reseña: Revive un clásico de la televisión chilena. El señor Zañartu tiene nueva esposa y se dedica a las labores del hogar ¿Habrá superado su quiebre con la Señora Pochi? Mientras tanto, Pequitas, no madura y sigue con las mismas travesuras de niña.

Todo esto, en medio del inolvidable show de uno de los animadores más importantes: Pepito TV.
Una hora de recuerdos y carcajadas de la mano de tres grandes del humor Marilú Cuevas, Eduardo Ravani y Fernando Alarcón, traen de regreso a esos clásicos personajes que hicieron reír durante décadas.

El show “Jappening Trío” rememora parte de lo que fue el exitoso programa de televisión, con un espectáculo que cuenta con la participación de “El Indio”, “La Pindy”, “Canitrot” entre otros.

Miércoles, 12 julio, 2017 20:00 horas. Entrada liberada, Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564.

Fuente, ccn.cl

Show Buttons
Hide Buttons