Publicado el: Mié 19, Jul, 2017

Vecinos de Ñuñoa Convocan «Cacerolazo» por Interminable Corte de Luz

Algunos habitantes de la comuna llevan más de 100 horas sin energía eléctrica.

Vecinos de la Villa Lo Plaza, ubicada en el sector de avenida Alcalde Jorge Monckeberg, convocaron a un «cacerolazo» a las 21:00 horas de este miércoles para protestar por el extenso corte de luz que los afecta tras la nevazón del fin de semana.

La presidenta de la junta de vecinos, Lily Velásquez, señaló que el sector lleva más de 100 horas sin suministro eléctrico, por lo que se desplegarán en distintas calles de la comuna.

«La idea de este cacerolazo en Villa Lo Plaza es que los vecinos estamos indignados por 100 horas sin luz. Vamos a hacerlo desplegados en todo Ñuñoa, en todas las unidades vecinales, la idea que se concentren en sus unidades vecinales y metan la mayor cantidad de bulla», dijo la dirigenta.

La dirigenta además llamó a todos los habitantes de la comuna y de otras comunas a sumarse a esta protesta en contra de Enel.

Esta protesta se suma a otras que ya se han registrado en otras comunas de la capital como Peñalolén, Las Condes, San Joaquín, San Ramón, Las Condes, La Florida y Macul.

Fuente, cooperativa.cl

Show Buttons
Hide Buttons