Publicado el: Mié 26, Jul, 2017

The Ñuñork Times se Adjudica Fondo de Medios de Comunicación para Difusión Programática de los Candidatos a Diputados por Ñuñoa

Con mucho orgullo y felicidad, el equipo de The Ñuñork Times le informa a la comunidad la adjudicación del «Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Sociales Regionales Provinciales y Comunales 2017» para la realización de nuestro proyecto «Difusión Programática de los candidatos a diputados por Ñuñoa y entrevistas«.

Con este proyecto, nos permitirá mostrarles a ustedes, los distintos candidatos que competirán por uno de los ocho cupos disponibles en este nuevo sistema parlamentario, en el que hoy pertenecemos al distrito 10 que integran las comunas de Santiago, Ñuñoa, Providencia, La Granja, Macul y San Joaquín.

Mediante entrevistas en cámara y contenidos escritos, nuestro diario comunal buscará informar de la mejor manera y lo más completamente posible sobre las propuestas y programa de cada uno de los candidatos, buscando mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

The Ñuñork Times, fue uno de los 53 medios de comunicación que lograron adjudicarse el financiamiento para sus distintos proyectos de comunicación social.

La ceremonia de adjudicación realizada el día de ayer, contó con la participación de la Ministra Sra. Paula Narvaez y del subsecretario de gobierno Omar Jara, entre otras autoridades.

Además contó con la participación de nuestro director Juan Carlos Avila Felip, quien realizo la apertura de la ceremonia, dado que el proyecto realizado el pasado 2016 fuera catalogado como uno de los mejores proyectos desarrollados, «Nos encontramos muy contentos y orgullosos de que el proyecto adjudicado y realizado pasado año, este dentro de los proyectos mas exitosos y reconocidos por el Fondo de Medios de Comunicación Social».

Como equipo, esperamos cumplir con las expectativas del proyecto, y así brindarles la más completa información antes de efectuar el voto en las siguientes elecciones parlamentarias 2017.

Para ver la lista de medios de la región metropolitana, en el siguiente click:  Medios Ganadores

Show Buttons
Hide Buttons