Publicado el: Vie 28, Jul, 2017

Hoy!! en Ñuñoa, Orquesta de Cámara de Chile se Presentará en Teatro Municipal

En el marco del convenio suscrito entre la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, la Corporación Cultural y la Orquesta de Cámara de Chile se realizarán en el mes de julio dos conciertos en el Teatro Municipal de la comuna, los que se efectuarán de manera gratuita, los días 7  y 28 de julio a las 19:45 horas.

Ambas presentaciones están dirigidas a toda la comunidad y están insertas en una serie de actividades que la Corporación Cultural de Ñuñoa ha organizado para la comunidad y en especial para las familias que en el mes de julio, debido a las vacaciones de invierno de los escolares, requieren de instancias de esparcimiento aprendizaje y cultura.

La Orquesta de Cámara de Chile es uno de los elencos estables del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Nace con la finalidad de difundir la música docta  y ha sido reconocido con el Premio APES 1998 otorgado por Asociación de Periodistas de Espectáculos.

El concierto se realizará hoy  viernes 28 de julio a las 19:45 horas y será dirigido por la maestra y directora titular, Alejandra Urrutia. En esta ocasión se interpretará la obra Sinfonía No. 102 en Sib mayor, de J. Haydn; Concierto para flauta en Do mayor, de Vivaldi, con Beatrice Ovalle (flauta) como solista, y Memorial de los Andes, del chileno René Silva (1984). Este último es uno de los compositores más prolíficos de su generación, cuya obra se relaciona con la identidad latinoamericana y la temática social.

Viernes, 07 julio, 2017 19:45 horas. Entrada liberada, Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564.

Fuente, ccn.cl

Show Buttons
Hide Buttons