Publicado el: Lun 7, Ago, 2017

Concierto Gratuito “Músicas del Mundo” de Andrea Tessa en Teatro Municipal de Ñuñoa

Concierto “Músicas del mundo” de Andrea Tessa

  • Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564
  • Sábado, 19 agosto, 20:00 horas.
  • Entrada liberada.

“Música de Mundo” es el espectáculo que presentará la reconocida cantante y animadora nacional Andrea Tessa, quien junto a un destacado grupo de músicos realizará un recorrido por las principales corrientes artísticas del mundo. Un show único que llegará a las tablas del Teatro Municipal de Ñuñoa ubicado en Avenida Irarrázaval N° 1564.

Este espectáculo de carácter gratuito que se realizará el sábado 19 de agosto a las 20:00 horas, promete trasladar a los asistentes, a través de la música a países como Brasil, Argentina, Francia, Italia, Estados Unidos y por supuesto a Chile.

Canciones como “Night and day”, famosa obra interpretada por Frank Sinatra; “La vie en rose”, vocalizada por Édith Piaf y ganadora de Premios Grammy y Premio del Salón de la Fama; “Por una cabeza”, popular tango compuesto por Carlos Gardel (música) y Alfredo Le Pera (letra); “Caruso”, canción compuesta en 1986 por el cantautor italiano Lucio Dalla y dedicada al tenor, igualmente italiano, Enrico Caruso. Son algunos de los temas que Andrea Tessa interpretará en el Teatro Municipal de de Ñuñoa.

Andrea Tessa, realizó su última gran aparición pública en la pasada versión del Festival de Viña, donde realizó un dueto junto Peter Cetera ex integrante del grupo Chicago y destacado músico y productor estadounidense.

Fuente, elmostrador.cl

Show Buttons
Hide Buttons