Publicado el: mié 23, Ago, 2017

Vuelve la Encuesta Light!! Pensando en las Próximas Parlamentarias, por cuál de los Candidatos a Diputados por el Frente Amplio Votaría Usted?

ÑuñortTimes desde el 2016 viene realizando la ENCUESTA LIGHT como una forma de conocer las opiniones de los habitantes del territorio de Ñuñoa sobre los más diversos temas de interés para la comuna.

Lo dijimos desde un primer momento: se trata de un ejercicio lúdico que carece de la rigurosidad metodológica y técnica que requiere toda encuesta o trabajo de medición social. No obstante, es una consulta transparente que ha tenido alto nivel predictivo a pesar de las debilidades que nunca hemos dejado de mencionar y considerar a la hora de los análisis.

De hecho, las mediciones de las municipales fueron certeras, al menos, en relación, al ganador de la primaria, al futuro Alcalde y a los resultados de los concejales; donde, por primera vez, vimos la alta votación que el Frente Amplio en Ñuñoa podía obtener. Los concejales electos por la fuerza emergente fueron anunciados semanas antes de conocer los resultados definitivos por nuestro medio.

Hoy, estamos enfrentados a otro ritual democrático: las Presidenciales, las Parlamentarias y la elección de Consejeros Regionales.

Desde hoy, semana a semana estaremos haciendo preguntas y conociendo la opinión el distrito sobre los más diversos temas de interés político y local.

Para Votar hacer clic en la siguiente imagen;

Por, Alejandro González Llaguno

Show Buttons
Hide Buttons