Publicado el: Dom 27, Ago, 2017

Ñuñoa Celebra el día Nacional del Vino con Masivo Concurso de Pintura

La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, su Corporación Cultural y Vinos de Chile celebrarán el Día Nacional del Vino, para ello se han organizado variadas actividades y un maratónico concurso de pintura al aire libre. Este evento se realizará el día domingo 3 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en el frontis de la Municipalidad.

 

En esta instancia 100 participantes, quienes previamente deben haberse inscrito para ser parte en este concurso, pintarán en tela inspirados en la “Nos gusta el vino, porque el vino es Chile”, Quienes deseen participar en esta iniciativa deberán tener más de 18 años y la inscripción es de forma presencial en el Departamento de Comunicación de la Corporación Cultural de Ñuñoa, ubicada en Avenida Irarrázaval # 4280 y el horario es de lunes a viernes de 09:00 0 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. La fecha límite de registro es el viernes 1 de septiembre.

 

Los concursantes serán evaluados por un destacado jurado compuesto por Benito Rojo, pintor nacional; Paula Lynch, dibujante y pintora realista; Gonzalo Cienfuegos, pintor y artista visual; y Catalina Abbott, pintora; quienes darán su veredicto para nombrar al ganador de esta jornada.

 

A las 13:30 horas se darán a conocer los ganadores del concurso de pintura. La premiación será encabezada por el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, Sr. Andrés Zarhi, junto a Mario Pablo Silva, Presidente de Vinos de Chile A.G y el respetado jurado.

 

De manera paralela, se llevarán a cabo en el escenario principal, actividades dirigidas a todo público como lo son cuenta cuentos, zumba kids, foodtrucks, música en vivo, y la participación especial del grupo Villa Cariño, una de las bandas de cumbia más populares de Chile.

 

Este encuentro finalizará con gran brindis entre los asistentes y una degustación de vinos, para así concluir una jornada que busca resaltar y honrar a la actividad vitivinícola, y por supuesto, al vino como parte importante de nuestra cultura y tradiciones.

 

“Nos gusta el vino, porque el vino es Chile” es abierto a todo público, su acceso es gratuito y se inicia a las 10:00 horas en el frontis de la Municipalidad de Ñuñoa.

 

Más antecedentes

Karen Labbé E.

Mail: corporacionculturalnunoa@gmail.com

Show Buttons
Hide Buttons