Publicado el: Dom 8, Oct, 2017

Cae Banda de Menores que Habría Asaltado a Fernanda Hansen en Ñuñoa

Se trata de cuatro temerarios adolescentes autores de tres portonazos y nueve asaltos cometidos durante la madrugada de este domingo en Santiago y estarían vinculados al violento robo que sufrió la periodista y ex pareja del fallecido Felipe Camiroaga.

Cuatro menores de edad de entre 12 y 17 años, fueron detenidos por Carabinerosluego de protagonizar una serie de asaltos y portonazos en diversas comunas de la capital.

La policía logró su captura cuando el grupo de delincuentes compuesto por dos hombres y dos mujeres, chocaron el vehículo con el que escapaban de la policía tras perpetrar 9 asaltos y tres portonazos en Santiago Centro, San Miguel y San Joaquín.

El automóvil chocó contra un árbol dejando a dos de los ocupantes heridos de gravedad tras el impacto contra un árbol a eso de las 07:00 horas de este domingo, por lo que fueron derivados a la Posta Central para que fueran intervenidos.

Según el mayor de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, Jorge Zúñiga, la banda criminal de menores actuó con violencia al cometer los ilícitos y estaría vinculada al robo que sufrió la periodista Fernanda Hansen el pasado jueves en Ñuñoa.

Los antisociales robaron bencineras y también a transeúntes. “Estamos reuniendo todos los medios de prueba suficientes para el Ministerio Público, para que la banda no sólo sea formalizada por receptación, sino también por robo con intimidación por cada uno de los casos”, dijo el uniformado.

“El perfil de los menores es violento, tienen reincidencia por este tipo de delitos. La menor de ellos tiene 12 años y no es un caso aislado, tenemos casos de menores de 10 años detenidos por robo de vehículos”, el mayor Zúñiga.

Fuente, http://lanacion.cl

Show Buttons
Hide Buttons