Publicado el: Jue 16, Nov, 2017

PDI Detuvo Ñuñoino, uno de los Mayores Reducidores de Objetos Robados

Sebastián Olguín vendía objetos robados en un local del persa Biobío y se le incautaron más 300 artículos.

Efectivos de la PDI capturaron a Sebastián Olguín, sindicado como uno de los mayores reducidores de objetos robados que operaba en el Persa Biobío. El sujeto fue detenido mientras tenía en su poder, cerca de 300 especies sustraídas en distintos atracos.

Luego de seis meses de investigación la PDI allanó su departamento en la comuna de Ñuñoa y el local 360 del persa Amanecer que tenía como fachada la venta de carcasas para teléfonos.

Según la policía, el joven de 28 años, se había ganado el título del «Zar» del Biobío y comercializaba las especies robadas en un oculto local del popular persa de la capital. «Todos vienen ahí, todos saben que ahí es», aseguró una trabajadora del centro comercial.

Sebastián Olguín habría creado una verdadera red de comercialización de artículos robados que compraba, teniendo intermediarios y encubridores para obtener un precio bajo por objetos de alto valor como cámaras, instrumentos musicales, computadores y smartphones.

Olguín tiene 8 hijos y llevaba una buena vida. Había sido detenido en septiembre de 2013 por comprar un armamento robado a los escoltas de la Presidenta Bachelet en un servicentro de la Ruta 5 Norte.

Fuente, chvnoticias.cl

Show Buttons
Hide Buttons