Publicado el: Sab 18, Nov, 2017

Todo lo que Necesitas Saber para estas Elecciones: ¡Infórmate Sobre la Ubicación de tu Local de Votación, este año el Servel hizo Cambios!

Este domingo 19 de noviembre se realizarán las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales en todo el país.  Ñuñoa , en sus tres circunscripciones, cuenta con 13 locales de votación, los que a partir de las 8:00 horas estarán abiertos para recibir a los más de 185 mil votantes de la comuna.

En esta ocasión, los ñuñoinos mayores de 18 años podrán sufragar para elegir presidente de la República,  diputado y  Consejero Regional (Core).

Este domingo será feriado irrenunciable  de segunda categoría, por lo que el comercio y botillerías permanecerán  cerrados, exceptuando los locales comerciales atendidos por sus propios dueños y supermercados, ambos con prohibición de vender bebidas alcohólicas.

A contar de  08:00 y hasta las 17:00 horas del domingo 19 de noviembre se encontrarán disponibles buses de acercamiento a los locales de votación. Los vehículos recorrerán la comuna por sus avenidas principales, pasando cerca de los distintos locales de votación.

Las personas que usan sillas de rueda y no puedan desplazarse por sus propios medios, tendrán a su disposición el bus municipal  de la integración, el cual los dejará en los mismos locales de votación en forma gratuita. Para hacer uso de este servicio especial, los interesados deberán inscribirse llamando a los números  800240400 o al 222533401.

Le recomendamos acuda temprano a sufragar, y así evitar largas filas y el calor propio de la época.

Para verificar su local de votación, de acuerdo a la numeración de su mesa,  haga clic AQUÍ, pues el Servel hizo modificaciones este año, con mesas fusionadas. De lo contrario, puede verificar la información directamente en la página web del Servel.

Fuente, nunoa.cl

Show Buttons
Hide Buttons