Publicado el: Lun 27, Nov, 2017

Comunal Radical, Demócrata Cristiano y por la Democracia de Ñuñoa, convocan asamblea por candidatura de Alejandro Guillier

«Guillier  el presidente de la gente», convocatoria  a  asamblea comunal. Así los Presidentes de los comunales de Ñuñoa del Partido Radical (PR) Hugo Manzo, Partido Demócrata Cristiano Jaime Hales (PDC) y Partido por la Democracia Fuad Farah (PPD), mas los concejales Patricia Hidalgo (PPD) y Jaime Castillo (PDC), convocan a reunión abierta, para el desarrollo de trabajo y buscar comprometer al mundo progresista de Ñuñoa, a ganar la segunda vuelta.

Esta convocatoria se realizará mañana martes 28 de noviembre a las 19:45 horas en la sede de la Democracia Cristiana, ubicada Dublé Almeyda  2462  (esquina  P. de Valdivia).

Consultado el concejal Jaime Castillo (PDC) ante el llamado a esta Asamblea Comunal nos cuenta, «Lo que estamos convocando en Ñuñoa tiene una intención de absoluta inclusión a todos los sectores políticos progresistas de  la comuna, de la NM u otros,  que sientan como imperativo impedir la vuelta atrás a que podría conducirnos un gobierno de Piñera y que por el contrario observen la necesidad de comprometerse con mayor decisión en la profundización de las reformas  impulsadas por Bachelet y por otras de tanto o  mayor significación social que sólo un gobierno encabezado por  Alejandro Guillier puede garantizar hoy por hoy al país».

Al respecto la concejala Patricia Hidalgo (PPD) nos dice;

 

La convocatoria no es excluyente de ningún sector políticos que apoya a Guillier y deben sentirse  plenamente partícipes de la CONVOCATORIA  Y ASAMBLEA.

Si quieres ver la misiva, la puedes ver aquí.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA COMUNAL

 

Show Buttons
Hide Buttons