Publicado el: Mié 29, Nov, 2017

Bruno Mars deslumbró en exitoso recital en el Estadio Nacional

El artista hawaiano Bruno Mars deslumbró con un colorido show en Ñuñoa.

 

 

Un total éxito fue la presentación del cantante estadounidense Bruno Mars ante un Estadio Nacional repleto la noche de ayer martes en el Estadio Nacional, en Ñuñoa. 

El artista hawaiano deslumbró al público nacional interpretando varios de su hits como «When I was your man», «Locked out of Heaven» y «Marry you», las que fueron acompañadas con temas de su nuevo álbum de estudio «24K Magic».

El ganador de cuatro premios Grammy, tres Britt Awards y tres MTV Europe Music Awards ha llegado tambien a vender más de 170 millones de discos a nivel mundial, lo que lo hace uno de los artistas con más discos vendidos en la historia. Vino hasta el ultimo rincón del mundo y no decepcionó. 

Sumado a una colorida puesta en escena y su habilidad para el baile –comparándolo con James Brown y Michael Jackson– , su presentación duró poco más de una hora y media en el que junto a todo su  banda hizo saltar de alegría logrando ser uno de las mejores presentaciones del año 2017. 

La euforia de los fanáticos del estadounidense quedó manifestada a través de las redes sociales, especialmente Twitter,  donde a pesar de los típicos problemas de conexión que existen en estos grandes eventos, publicaron videos de algunos momentos del concierto, los que puedes ver a continuación.

Incluso, se dio el tiempo para hacer un gesto al país cantándole a sus «pololas». En las siguientes grabaciones, podrás encontrar el cariño de Bruno Mars hacia sus fanaticas chilenas que como siempre, se hicieron notar. 

 

Show Buttons
Hide Buttons