Publicado el: Vie 1, Dic, 2017

Hija de Dino Gordillo sufre abuso sexual mientras iba a casa en Ñuñoa

Foto: chv.cl

 

La víctima había tomado el auto en el sector de Bellavista para ir a su casa en Ñuñoa. Terminó en un sitio eriazo siendo abusada.

 

Catalina Vega, de 29 años, hija del conocido humorista nacional Dino Gordillo, denunció haber sido víctima de robo y abuso sexual por parte de un taxista que la recogió el miércoles pasado en el barrio Bellavista para una carrera. Durante el  supuesto trayecto a su casa en Ñuñoa, la víctima se dio cuenta que el conductor no iba por la ruta indicada.

Al notar este comportamiento extraño, la joven llamó a un amigo para contarle lo que pasaba. Ahí comenzó la pesadilla: el taxista le quitó el teléfono y se lo apagó.

Según el sitio cooperativa.cl, el conductor  trasladó a la mujer hasta un sitio eriazo en Huechuraba, lugar donde presuntamente, según información preliminar entregada por la policía civil, la golpeó, la abusó sexualmente e intentó violarla.  Hubo manoseos de connotación sexual y golpes variados, que la dejaron con un ojo morado y lesiones en el cuerpo.

«Me agarró, me tiró al suelo, empezó a toquetearme. Me resistí a que me abriera las piernas. Saqué una fuerza interior que no tengo, pero era mi vida lo que estaba en juego«, contó Catalina,

Tras un intenso operativo, la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención del conductor de taxi, identificado como Ariel Gonzalez que fue acusado por el delito de abuso sexual con circunstancia de violación contra una pasajera.

El taxista fue identificado como Ariel González, quien se robó la cartera y el celular de la joven,  fue formalizado por el delito de robo con violencia y abuso sexual. 

 

Show Buttons
Hide Buttons