Publicado el: Vie 8, Dic, 2017

Niño de 2 años es encontrado muerto luego de ser olvidado dentro de un auto en Ñuñoa

El pasado jueves, un menor de dos años falleció luego que su padre lo olvidara y quedara encerrado al interior de su auto particular.

El accidente ocurrió en el sector donde se encuentra el Colegio San Agustín, en calle Dublé Almeyda.

En la información preliminar, el padre del niño, se bajó de su vehículo y se habría olvidado del menor que se encontraba al interior con las ventanas del auto cerradas.

El niño de dos años de edad, habría estado al menos ocho horas al interior del vehículo, tiempo que demoró el padre en darse cuenta de la situación, donde a las 16:00 horas, recordó que viajaba con el menor.

Dado lo anterior, concurrió personal de Bomberos hasta el lugar, quienes sacaron al niño ya fallecido.

Después de los primeros peritajes, el fiscal Ernesto Navarro confirmó que el padre del menor se encuentra detenido y pasará a control de detención por cuasidelito de homicidio, indicando Además, que hubo negligencia inexplicable.

Además indico que por las cámaras de video ubicadas al interior del colegio, se verificó que el padre del niño habría llegado a las ocho AM a realizar sus funciones en el recinto escolar.

Adicional-mente, el subprefecto Jaime Rojo de la Policía de Investigaciones, indicó que luego de hacer las inspecciones en el sitio de suceso, confirmó que las mallas negras que tenía el auto impedía que se viera al menor al interior del vehículo en su silla de seguridad.

Show Buttons
Hide Buttons