Publicado el: Dom 31, Dic, 2017

Año nuevo en Ñuñoa, será recibido con música y fuegos artificiales desde el Estadio Nacional

Cada nuevo año llega acompañado de fiestas y fuegos artificiales y en Ñuñoa no será la excepción, desde de las 00:00 horas de hoy se brindara la bienvenida al 2018 desde el Estadio Nacional.

La fiesta que se iniciará dos horas antes (22:00 horas) en Campos de Deportes donde se estará instalado el escenario principal, y el evento será será animado con música.

Posteriormente a las 00:00 comenzará el espectáculo pirotécnico, de 3,5 toneladas, y que contará con 5 mil disparos para iluminar los cielos de Ñuñoa por alrededor de 20 minutos.

Luego de los fuegos artificiales y a partir de las 00:25 y hasta las 2:30 horas, el nuevo año será animado por la banda “La Llave  Negra”, encargada de hacer bailar a todos los ñuñoinos que llegan al lugar.

Para consideración de los automovilistas, se informo que se cortará la calle Campos de Deportes desde el mediodía para la instalación del escenario y a partir  22.00 horas, los cortes de transito afectarán a las avenidas Pedro de Valdivia, Grecia, Guillermo Mann y Marathon,

Show Buttons
Hide Buttons