Publicado el: lun 15, Ene, 2018

Audiomusica presenta: cinco nombres que no te debes perder en la Cumbre del Rock Chileno 2018

El próximo sábado 27 de enero, el Club Hípico de Santiago recibirá una nueva versión de la Cumbre del Rock Chileno, para la cual Audiomusica tiene disponible venta de entradas sin cargo por servicio y descuento para compras en tiendas.

Cerca de 12 horas durará el evento que reunirá a grandes exponentes de la música chilena, con nombres consagrados y números emergentes. En la jornada también se reconocerá a Los Jaivas con el Premio Icono del Rock Chileno.

Y para que no te pierdas el evento, Audiomusica habilitó venta de entradas sin cargo por servicio en sus tiendas de Arauco Maipú, Costanera Center, Megatienda de Ñuñoa, Mall Plaza Vespucio y Alto Las Condes.

Además, si adquieres tu ticket para la Cumbre obtendrás un 20% de descuento en tu próxima compra en Audiomusica (válido hasta el 31 de enero).

A continuación, junto a Audiomusica te presentamos cinco nombres imperdibles de la Cumbre del Rock Chileno.

Aguaturbia

Escenario Violeta Parra – 14:50 horas

El mítico conjunto liderado por Denise y Carlos Corales llegará a presentar sus grandes composiciones que ya suman más de cinco décadas de carrera. Además, a los habituales éxitos como “Heartbreaker” y “Somebody to love”, el conjunto mostrará las canciones que componen Fe, amor y libertad, lanzado a mediados de 2017 luego de 37 años de silencio.

Weichafe

Escenario Gato Alquinta – 16:40 horas

Luego de radicarse a mediados de 2017 en México, el grupo liderado por Angelo Pierattini llegó en diciembre para realizar una serie de presentaciones en Chile. En la Cumbre presentarán su potente propuesta que ya suma cerca de dos décadas, además de mostrar su versión de “Rin del angelito” de Violeta Parra, lanzada en diciembre pasado y en la que fueron acompañados por el “Macha” Asenjo.

Lanza Internacional

Escenario Víctor Jara – 18:10 horas

El grupo formado por los hermanos Mauricio y Francisco Durán (junto al baterista mexicano Ricardo Nájera) se presentará en su primer evento masivo desde su formación a mediados de 2017 y tras lanzar su primer álbum en noviembre. Su propuesta rock ha llamado la atención con canciones como “Corredor” y “Tomar el sol”.

Álvaro Henríquez y la Regia Orquesta

Escenario Jorge González – 21:50 horas

El líder de Los Tres presentará en el evento un repaso de la música de La Negra Ester con la Regia Orquesta, grupo en el que participó a fines de los ’80 para musicalizar la obra de teatro creada por Andrés Pérez. En la Cumbre volverá a interpretar las canciones basadas en las décimas de Roberto Parra.

Javiera y Ángel Parra

Escenario Jorge González – 23:35 horas

Los hermanos Javiera y Ángel Parra llegarán a la Cumbre del Rock para homenajear a su abuela Violeta Parra con la interpretación de Las Últimas Composiciones, el álbum final de la folklorista. Ambos regrabaron el disco con los mismos instrumentos y estilos que se utilizaron en la versión original junto a su padre, Ángel Parra, meses antes de su muerte.

Show Buttons
Hide Buttons