Publicado el: Mar 23, Ene, 2018

Implementan nuevo plan de seguridad en la Plaza Ñuñoa

Reportaje de Chilevisión Noticias dejó en evidencia consumo de alcohol y drogas en el sector sur de la plaza.

Diversas reacciones y repercusiones generó el “Reportaje a fondo” realizado por Chilevisión Noticias, que denunció la serie de excesos, consumo y tráfico de drogas presente en la zona sur de la Plaza Ñuñoa, uno de los polos turísticos de la capital.

Durante días de investigación, el equipo periodístico logró captar imágenes de jóvenes consumiendo alcohol y drogas y vendiendo sustancias ilícitas en el sector, algo que preocupa a los vecinos.

Pero ese no es el único problema que denuncian, ya que señalan ser víctimas del ruedo provocado por el boulevard instalado a un costado de la municipalidad, el que califican como “un gran megáfono”, que amplifica los ruidos, sobre todo de noche, impidiendo el descanso de los residentes del sector.

Al respecto, el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, afirmó que los ruidos molestos existen, pero que se producen en horarios específicos.

“El problema se produce a la salida de personas del boulevard, quienes ya vienen con algunos traguitos y que conversan en voz alta y cantan”, alterando la tranquilidad de los vecinos.

El edil agregó que desde el 5 de enero se implementó un plan de seguridad en con junto con Carabineros, con el fin de controlar la situación en el sector.

Fuente, chvnoticias.cl

Show Buttons
Hide Buttons