Publicado el: Lun 16, Abr, 2018

Madre del feto encontrado dentro de una maleta en Ñuñoa, fue identificada

La madre del feto encontrado en una maleta al interior de un departamento en Ñuñoa, que fuera descubierta el pasado jueves por personal de la 18° Comisaría de Carabineros, fue identificada según fuentes Fuentes policiales.

La mujer que tiene 22 años de edad, quien de acuerdo a la versión de la policía, habría arrendado una habitación en el mencionado departamento, donde vivió por dos meses junto a su hijo mayor.

Según el portal Soy Chile consigna que, la gente que vivía el departamento jamás se percataron del embarazo de la joven, quien tras abandonar el lugar, dejo una serie de cosas personales en la habitación. En ese instante fue que la propietaria del inmueble entró para revisar las condiciones en que estaba la pieza.

Fue la misma dueña quien vio una maleta en la terraza, y tras revisarla, encontró en su interior restos de un feto en avanzado estado de descomposición de sexo femenino. Posteriormente denunció inmediatamente los hechos, motivando la presencia de carabineros en el lugar.

El caso está en manos de la Fiscalía de Ñuñoa, quien ordenó las primeras diligencias para esclarecer lo ocurrido. Por ahora se espera dilucidar si el feto nació muerto o si en su muerte participaron terceros.

Show Buttons
Hide Buttons