Publicado el: dom 27, May, 2018

Encuentran cadáver de mujer en departamento de Ñuñoa

La mujer había ido a retirar unas pertenencias tras separarse de su marido. El hombre estaba colgado en la puerta de clóset.

Carabineros encontró el cadáver de una mujer de 33 años al interior de un departamento en Ñuñoa. Colgando de la puerta del clóset, estaba el cuerpo del esposo de la víctima.

La policía concurrió hasta el domicilio de Avenida Irarrázaval tras una denuncia de la madre de la fallecida, interpuesta a las 23:00 horas del sábado. La mujer contó a las autoridades que el martes 22 de mayo su hija fue hasta el inmueble que compartía con su marido para retirar objetos personales, ya que estaban separados, y aún no regresaba.

Los uniformados llegaron hasta el departamento y hallaron el cuerpo de la víctima en un sofá cama, en avanzado estado de descomposición y con un golpe en la cara.

El hombre, que colgaba de la puerta de un clóset sujetado por un género, presentaba antecedenes violencia intrafamiliar contra la víctima.

Fuente, http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/encuentran-cadaver-de-mujer-en-departamento-de-nunoa/20180527/nota/3754843.aspx

 

Show Buttons
Hide Buttons