Publicado el: Lun 25, Jun, 2018

Apoderados de Jardín Las Amapolas Lanzan Primer Concurso de Recetas Saludables para Editar Recetario

Con el objeto de motivar que los niños y niñas se alimenten más sanamente, el Centro de Padres del Jardín “Las Amapolas” de la comuna de Ñuñoa invita a los padres y a la comunidad del jardín a participar del “Primer Concurso de Recetas Saludables“, dando a conocer aquellas preparaciones preferidas, que cocinan los apoderados con sus hijas /os, que provienen de sus familias, abuelas, mamás y papás y que deseen compartir con la comunidad y otros papás. Hay plazo hasta septiembre de este año para participar y las recetas serán parte del “Primer Recetario Saludable” del Centro de Padres del Jardín Las Amapolas.
PARA POSTULAR:
🍏Prioriza recetas saludables, es decir, que no se utilice en la preparación de éstas alimentos ultra-procesados con aditivos, altos en azúcares, grasa o sodio. Ello porque buscamos rescatar recetas sanas y fáciles de preparar y de bajo costo, elaboradas con vegetales y frutas.
👌El Centro de Padres realizará selección de las recetas y premiará a las mejores preparaciones por: innovación, que integren una historia familiar contenida en ella y que sean elaboradas con frutas y vegetales frescos, de preferencia.
Hay tres categorías: plato de entrada o ensalada, de fondo, postre y preparación internacional
Modo de presentación: Puede enviarnos la receta escrita a mano o en computador, no más de una carilla, en la cual se destaquen las siguientes partes: Preparación, Ingredientes e Historia Familiar. Debes dejar algún medio de contacto, celular o correo electrónico y el nombre de apoderado y del niño/a que propone la receta.
📭Hay buzones especiales de recepción de las recetas ubicados en el jardín. También puedes enviar a padresjardinamapolas@gmail.com
*Puede participar la comunidad del Jardin y su entorno (feria libre, vecinas, vecinos, etc)
👌Plazos: recibimos recetas hasta septiembre. PARTICIPA Y ANIMATE!!!!!

Show Buttons
Hide Buttons