Publicado el: Vie 21, Sep, 2018

Carabineros descubrió plantación indoor de marihuana en departamento de Ñuñoa

Habían más de 100 plantas al interior del inmueble, con un sistema especial para su crecimiento.

Un hombre de 34 años fue detenido.

La investigación se había iniciado hace unos días, pero recién durante esta jornada se autorizó el ingreso al inmueble ubicado en la calle Francisco de Villagra, que no tenía ocupantes y había sido convertido en una sofisticada plantación indoor.

El fiscal jefe de Ñuñoa, Álvaro Pérez, explicó que «se logró incautar una cantidad importante de marihuana, en un sistema muy sofisticado. El departamento en su totalidad estaba destinado a este tipo de cultivo y cosecha de marihuana, en un sistema indoor, con un sistema de luces, de extracción de aire».

«Aquí hay una persona detenida, será puesta a disposición de los tribunales de justicia, y en cuanto a la cantidad, son más de 100 plantas de marihuana en distintas etapas de crecimiento. También hay marihuana cosechada, distribuida en diferentes contenedores, todo indica que para ponerla a disposición de terceros», precisó.

El detenido, un hombre de 34 años, será puesto a disposición de la justicia durante este sábado.

Fuente, https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/drogas/carabineros-descubrio-plantacion-indoor-de-marihuana-en-departamento-de/2018-09-21/232730.html

Show Buttons
Hide Buttons