Publicado el: Vie 12, Oct, 2018

Portonazo en domicilio de Felipe Avello en Ñuñoa: volvieron a robar su camioneta

La madrugada de este viernes el comediante y periodista Felipe Avello fue nuevamente víctima del robo de su vehículo por el método del portonazo en la comuna de Ñuñoa.

En esta oportunidad, pasada la medianoche, fue un amigo de Avello quien conducía la camioneta marca Toyota Hilux en dirección al domicilio particular del periodista.

Al llegar a la intersección de Browne Norte con Ignacia de Seura, fue abordado por cuatro individuos, quienes con una escopeta recortadabajaron al conductor y huyeron rápidamente.

El capitán Luís Hernández, oficial de ronda de la prefectura Santiago Oriente, indicó que el robo del vehículo ocurrió en el momento en que la víctima se disponía a ingresar el vehículo al domicilio de Avello.

Personal del Servicio y Encargo de búsqueda de Vehículos de Carabineros desarrolló la investigación en el sitio del suceso, como la toma de declaración de testigos y la revisión de cámaras de seguridad que permitan la detención de los involucrados y la recuperación de la camioneta.

Ya en el mes de marzo, un grupo, en su mayoría menores de edad, le robaron el automóvil al comediante, el que a la fecha aún no ha sido ubicado.

La víctima en esta oportunidad es un joven de 22 años y tras el robo no resultó con lesiones.

Fuente, https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2018/10/12/portonazo-en-domicilio-de-felipe-avello-en-nunoa-volvieron-a-robar-su-camioneta.shtml

 

 

Show Buttons
Hide Buttons