Publicado el: Jue 22, Nov, 2018

Hombre se suicidó con cianuro y provocó operativo en calles de Ñuñoa

En el lugar se encontró el cadáver de un hombre y, a su lado, una bolsa rotulada con el nombre del químico.

«No hay riesgo ni para vecinos ni para la gente que transita», dijeron los voluntarios.

Personal de Bomberos trabajó esta mañana en la comuna de Ñuñoa, donde se reportó una emergencia por presumible ingesta de cianuro.

El procedimiento se ocurrió en la intersección de Avenida Sucre esquina Román Díaz donde se encontró el cadáver de un hombre y, a su lado, una bolsa rotulada como «cianuro».

Bomberos informó que según les informó Carabineros había cianuro en una bolsa.

«Ahora nosotros tenemos que confirmar, a través de mediciones si esa bolsa es cianuro. A través de una prueba de campo», detallaron.

«A diferencia de otras emergencias, aquí estamos en una plaza, está bien ventilado. El cianuro es un elemento muy volátil. Eso nos da la garantía que aislando el lugar a la redonda no tenemos que aislar ni evacuar mucho», manifestó el comandante Alex Miller de la cuarta compañía de Bomberos de Ñuñoa.

El lugar fue aislado y se cortó el tránsito por Román Díaz, mientras que Bomberos señaló que «no hay riesgo ni para vecinos ni para la gente que transita».

Fuente, https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu/donald-trump/trama-rusa-las-principales-conclusiones-del-fiscal-robert-mueller/2019-03-24/205532.html

Show Buttons
Hide Buttons