Publicado el: Dom 3, Feb, 2019

Noche de asaltos en Ñuñoa: Roban casa del Subdirector Jurídico de Delitos Económicos de la Fiscalía Nacional

Además, un hombre y su hija fueron maniatados. En cinco minutos los delincuentes sustrajeron $10 millones mientras eran grabados por las cámaras del dueño de casa.

Un hombre y su hija fueron atacados violentamente al interior de su vivienda en Ñuñoa a eso de las 22:30 horas de este viernes cuando un grupo de individuos ingresaron destrozando la puerta principal. 

El robo fue avaluado por la víctima en 10 millones de pesos y relata que hace un tiempo vivió un asalto muy similar por parte de una banda apodada “Los cuatro fantásticos”, por lo que no descarta que sean las mismas personas. 

Lo que no esperaban los antisociales es que sus rostros quedarían grabados pues el dueño de casa contaba con cámaras en el exterior e interior.

Cinco minutos duró el terror en esta familia quienes fueron amenazados con armas.

Por otro lado, también en la comuna de Ñuñoa, robaron la casa del Subdirector Jurídico de Delitos Económicos de la Fiscalía Nacional.

La vivienda se encontraba deshabitada, los antisociales entraron forzando la puerta posterior y sustrajeron del lugar objetos como joyas y tecnología.

Equipos especializados de Carabineros se encuentra trabajando en ambos casos para dar con el paradero de los sujetos. 

Fuente, https://www.chvnoticias.cl/sucesos/noche-de-asaltos-en-nunoa-roban-casa-del-subdirector-juridico-de-delitos-economicos-de-la-fiscalia-nacional_20190202/

Show Buttons
Hide Buttons