Publicado el: jue 7, Feb, 2019

Estruendos oídos por 3 noches seguidas en Santiago serían por velorio de fallecido en ajuste de cuentas

Usuarios de distintas comunas informaron a través de redes sociales que los ruidos se comenzaron a escuchar alrededor de las 00:30 horas. Según los vecinos del sector, la falta de coordinación con el cementerio sería la causa.

La madrugada de este jueves, por tercera noche consecutiva, fuertes estruendos se han escuchado en diferentes comunas de Santiago, situación que fue reportada por los usuarios de redes sociales.

Las detonaciones, que comenzaron cerca de las 00:30 horas, fueron percibidas en comunas como Peñalolén, La Florida, Maipú, Ñuñoa, Renca, Estación Central, Puente Alto, Las Condes, Vitacura, Providencia, Santiago Centro y La Reina.

Incluso, vecinos de Lo Hermida, en Peñalolén, aseguraron haber visto fuegos artificiales en el momento en que se oyeron los estruendos.

Aunque no existe información oficial sobre el origen de estos ruidos, los habitantes de este sector aseguran que se trataría del velorio de una persona fallecida hace tres días en un ajuste de cuentas.

La falta de coordinación con el cementerio sería la causa de esta acción, realizada por amigos y familiares del fallecido.

Fuente, https://www.chvnoticias.cl/sucesos/estruendos-oidos-por-3-noches-seguidas-en-santiago-serian-por-velorio-de-fallecido-en-ajuste-de-cuentas_20190207/

Show Buttons
Hide Buttons