Publicado el: Mar 5, Mar, 2019

Alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, opinó sobre licitación de Parquímetros; Hay que pelear por los precios que menos perjudiquen a los usuarios

Andrés Zarhi, edil de nuestra comuna, se refirió al tema “Parquímetros” en el programa radial “Podría ser peor”, de Radio Bio-Bio, donde hizo alusión al alto valor y las quejas que ha tenido por parte de auditores y Ñuñoínos. Explicando que actualmente son dos las empresas que controlan, y este año es el momento de revisar y buscar los mejores precios para los vecinos. Además, agregó que dentro de nuestra comuna al menos, hay una diferenciación inmensa respecto a los cobros en distintos lugares, donde en algunas partes se paga desde $ 40 el minuto hasta $ 620.

El sistema de concesión debe pagar un monto especifico por cada estacionamiento.

Por esta razón “tenemos que pelear para que la licitación sea con los precios que menos perjudiquen a los usuarios”.  Y la idea de que el Municipio se haga cargo del cobro de estacionamiento, lo ve como una idea lejana, debido a que piensa que además de ser poco rentable es meterse en un gran problema…

Show Buttons
Hide Buttons