Publicado el: Lun 11, Mar, 2019

Tres detenidos tras portonazo en Ñuñoa: víctima esperaba a su hija en el domicilio de su pololo

Tres personas fueron detenidasluego de robar un vehículo en la comuna de Ñuñoa.

Cerca de la pasada medianoche, un hombre fue hasta el domicilio del pololo de su hija para pasarla a buscar, esto en calle Amapolas. Fue en ese momento en que un grupo de individuos cruzó otro móvil, del cual descendieron 4 personas.

Con armas de fuego intimidaron al afectado y le sustrajeron su vehículo marca Chevrolet Orlando, dejando abandonado el automóvil en el que se desplazaban y que mantenía encargo vigente por robo desde la comuna de San Miguel.

La propia víctima, en conversación con los micrófonos de La Radio, señaló que resultó con algunas lesiones, correspondientes a golpes de pie y puño.

Horas más tarde, pasadas las 4:00 de la madrugada, Carabineros detectó al vehículo sustraído por el sector oriente de la capital, donde se generó una persecución policial que terminó en la intersección de las calles Temuco y Héroes del Morro, en la comuna de El Bosque.

En este lugar, se procedió a la detención de 2 adolescentes y un mayor de edad. Así lo detalló la capitán Giselle Riffo, oficial de ronda de la prefectura Santiago Sur.

Los detenidos, dos de los cuales presentan antecedentes delictuales por portonazos, pasarán en las próximas horas al control de detención.

Fuente, https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/03/11/tres-detenidos-tras-portonazo-en-nunoa-victima-esperaba-a-su-hija-en-el-domicilio-de-su-pololo.shtml

Show Buttons
Hide Buttons