Publicado el: lun 25, Mar, 2019

Ex funcionaria de Carabineros sufrió violento robo de vehículo en Ñuñoa

Cuatro sujetos intimidaron con armas de fuego a la conductora y a sus familiares en Ñuñoa.

Pasada la medianoche de este domingo se registró el violento robo de un automóvil en la comuna de Ñuñoa, en el sector nororiente de la ciudad de Santiago.

Según informó Seguridad Ciudadana, un grupo de cinco antisociales, que se movilizaban en un Mini Cooper de color azul, utilizaron el método de «la encerrona» (un modus operandi de los delincuentes en las autopistas donde bloquean el paso de su objetivo curzándole un auto) en la intersección de Irarrázaval con José Manuel Infante.

Cuatro de los sujetos, premunidos de armas de fuego, intimidaron a la conductora, una ex funcionaria de Carabineros, y a sus familiares mientras se dirigían rumbo a su casa.

Los sujetos huyeron a bordo del vehículo de la víctima, un Mazda de color rojo, y del que ocuparon para el delito.

De acuerdo a la información preliminar, en el asalto no hubo lesionados. 

Hasta la publicación de esta nota, los antisociales no han sido detenidos. 

Los funcionarios de Seguridad Ciudadana indicaron que el Mini Cooper en el que los asaltantes se movilizaban fue visto rondando sospechosamente durante varias semanas en el sector del atraco.

Fuente, https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/robo-de-vehiculos/ex-funcionaria-de-carabineros-sufrio-violento-robo-de-vehiculo/2019-03-25/014423.html

Show Buttons
Hide Buttons